El cantante canadiense se ha unido al grupo de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) para fomentar la adopción de los animales, la mejor manera que ha tenido de mostrar su interés hacia ellos.
Justin posó en esta fotografía para PETA con una perrita llamada Bijoux, aunque él tiene un perrito llamado Sam que es muy parecido, según sus palabras, a Bijoux.
El cantante ha realizado un video para la organización en el que anima a la gente a adoptar, además les aconseja que si deciden adoptar un perro, visiten un refugio de animales abandonados. Esto también se puede referir a otro tipo de animales como gatos, conejos, cobayas, hurones... contando con que "hay un montón de animales que están siendo maltratados en diferentes casas y distintas situaciones". Justin también pide a todos sus fans que sean conscientes de la realidad que viven el resto de animales.
El joven artista de dieciséis años dice que cuando se trasladaron de ciudad y no conocía a nadie, quería tener un amigo, y adoptó a Sam (su perro) que se convirtió en su mejor amigo. Su padre y él solían pasar por el refugio de animales a visitarlos. "Es muy importante que la gente adopte. Os animo a que vayáis a un refugio o a un lugar donde se pueda adoptar a un perro que ha sido abandonado o que no tenga hogar", aconseja Justin.
Y lanza un nuevo mensaje para todos aquellos que estén dispuesto a seguir su consejo: Ya sabéis que cuidar a otro animal es una gran responsabilidad, pues es una vida que dependerá de vosotros, sino estáis seguros, no lo hagáis, pero si queréis convivir con un maravilloso perro, gato... Por favor adoptad.
Justin Bieber se une a PETA
By Anónimo
Category:
adopcion de animales,
justin bieber,
PETA
0
comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario