Perros en adopción

Nombre: Terry
Edad/ Fecha de Nacimiento: 1 año
Sexo: macho
Raza: galgo
Tamaño: mediano

Persona de contacto: Isabel
Teléfono: 606919986                        E-mail: oisamar@telefonica.net
Horario: de 10:00 a 13:30 de Lunes a Domingo.

Nombre: Linda
Edad/ Fecha de Nacimiento: 06-01-09
Sexo: hembra
Raza: cruce de Pastor Alemán
Tamaño: grande

Persona de contacto: Isabel, Tina, o Sonsoles
Teléfono: 685840066/ 629165788/ 605881136
E- mail: adopcion-huellas@firmas.org
Horario: de 10:00 a 12:00 (1º tel.); de 16:00 a 18:00 (2º tel.). Todos los días de la semana.
Nombre: Lasy
Edad/ Fecha de Nacimiento: 15-07-07
Sexo: hembra
Raza: cruce
Tamaño: mediano

Persona de contacto: Isabel, Tina, o Sonsoles
Teléfono: 685840066/ 629165788/ 605881136
E- mail: adopcion-huellas@firmas.org
Horario: de 10:00 a 12:00 (1º tel.); de16:00 a 18:00 (2º tel.). Todos los días de la semana.

Nombre: Usan
Edad/ Fecha de Nacimiento: hembra
Sexo: 02-04-10
Raza: cruce mastín
Tamaño: grande

Persona de contacto: Isabel, Tina, o Sonsoles
Teléfono: 685840066/ 629165788/ 605881136 (e-mail y horario arriba)

Nombre: Chiqui
Edad/ Fecha de Nacimiento: 1 año
Sexo: macho
Raza: cruce
Tamaño: muy pequeño (solo pesa 5 Kg)

Teléfono: 665618627      E- mail: animalesrioja@gmail.com
Chiqui es muy cariñoso y está buscando un hogar donde le quieran.


Nombre: Gus
Edad/ Fecha de Nacimiento: 5 años
Sexo: macho
Raza: bull terrier inglés
Tamaño: mediano (25 Kg)

Teléfono: haz click aquí y visita la página web donde encontrarás a tu amigo Gus, ¡regístrate allí para poder llevártelo a casa!.

Nombre: esta pequeña perrita aún no tiene nombre, ¡esta es tu oportunidad, pónselo tú!
Edad/ Fecha de Nacimiento: 1 año
Sexo: hembra
Raza: cruce
Tamaño: muy pequeña (pesa unos 2 ó 3 Kg)

Teléfono: haz click aquí y visita la página web. S´lo tienes que registrarte, y esta linda perrita será tuya.



Todos estos perritos y muchos más están esperando a que les adoptes. Poco a poco iremos añadiendo muchos más para intentar que todos ellos encuentren un hogar, puede que uno de ellos te esté esperando. Mucha suerte y espero que busques lo que encuentras, aunque muchas veces lo que desees no esté en si es bonito o feo, sino en lo que pueda darte, por que siempre son especiales.

Y si quieres adoptar a un perrito que realmente lo necesita, haz click sobre cada apartado, algunos de ellos corren riesgo de sacrificio.




LOS PERRITOS OS HABLAN

Palabras de Chiqui: como ya has visto arriba soy muy pequeñito, me llamo Chiqui y peso cinco kilos, bueno eso ya lo sabes. Pero lo que realmente quiero decirte es que estoy buscando un hogar donde tenga mucho amor, que soy muy bueno y cariñoso, y que yo también te voy a dar todo el amor que tengo guardado para tí. Estoy deseando que me adoptes.

Palabras de Gus: soy Gus, como puedes ver en mi fotografía, mi mirada es muy triste, y es que los primeros cinco años de mi vida han transcurrido entre las rejas de una perrere, en la que estaba encerrado y donde no tenía nadie que me quisiera. Soy muy tranquilo, sano y obediente. Y lo que más deseo es que seas tú quien sustituya mi triste mirada por una llena de felicidad y amor. No dejes que pierda la esperanza de encontrar un hogar..., no permitas que muera dentro de esta jaula... Quiero correr a tu lado y hacerte feliz, quiero serte fiel y quererte siempre. ¡Adóptame!.

Palabras de la pequeña perrita: llegué hace tan sólo unas semanas muy asustada, pero me hecho amiga de todos los perritos porque soy muy cariñosa. Necesito una casa donde me quieran. Tengo mucho amor guardado para tí, y estoy esperando un abrazo tuyo, que me lleve a mi nuevo hogar. ¡Adóptame, te estoy esperando!.

Palabras de Terry: hola, soy Terry, supongo que ya habrás visto mi ficha más arriba. Quería decirte lo importante que es para mí tener un hogar, sólo quiero un bonito hogar, no me importa como sea, me adapto con facilidad a cualquier hogar; lo que sí me encantaría tener es una mullidita cama donde dormir.
Soy amable, dulce, simpático, limpio, agradecido y alegre, y además me adopto con gran facilidad, además me dicen que soy un perro fabuloso con un buen dueño.
También soy virtuoso y muy agradecido si me tratas bien. Me abandonaron, como a otros muchos como yo, por no saber cazar, y ahora busco el hogar que merezco, donde me quieran y me traten bien. Te estoy esperando, además estoy vacunado, estirilizado, desparasitado interna y externamente, y además tengo puesto el chip, tengo cartilla y contrato de adopción. ¡Te espero!.

Palabras de Linda: soy Linda, y tengo dos años. Me abandonaron hace unos cuantos meses en un pueblo, me habían dejado de querer. Por suerte, una buena familia que nunca olvidaré, me dió de comer y me cogieron para protegerme. Me llevaron a la protectora en la que me encuentro, y muchas veces, los niños de esa familia vienen a verme, ¡los adoro!, y estoy dispuesta a olvidar todo mi pasado. Sólo necesito una buena familia dispuesta a tener un poco de paciencia conmigo, que me quiera y me mime.
Soy muy buena y cariñosa, y me llevo muy bien con todos los perros. ¿Me quieres llevar contigo?.

Palabras de Lasy: me llamo Lasy; viví encerrada durante mis primeros años, junto con más perritos que eran mis compañeros, pero a diferencia de otros, yo me adapté muy rápido a la vida en el refugio y a las personas. Recuerdo mi primer paseo, apenas tardé media hora en aprender a ir con la correa, soy muy lista y estoy dispuesta a aprender, ¡me encanta!.
Me gusta salir al campo, jugar con otros perritos. Soy simpática, alegre y cariñosa, sólo necesito una oportunidad. ¡Quiero ser feliz contigo, a tu lado, siempre!.

Palabras de Usan: me llamo Usan tan sólo tengo un año y no he tenido mucha suerte en mi vida, ya he pasado por un abandono y un atropello. Me dejaron solita en un polígono industrial, y logré sobrevivir durante semanas comiendo de la basura y de lo que la gente me daba.
Pero la mala suerte me acompañó durante mi camino y me atropelló un coche, aunque tuve buena suerte en aquel momento por que el conductor no sólo paró, sino que también bajó del coche y se preocupó de mí cuidándome y llamando a la protectora en la que me encuentro. Me operaron, pero fui fuerte y me he recuperado completamente, del atropello sólo me queda el recuerdo y una pequeña cojera que poco a poco, y con rehabilitación va disminuyendo. Soy muy simpática y alocada y todos me quieren mucho, no sólo las personas, sino también los demás perros y los cachorritos, que me han acogido como si fuera su "tía", y los cuido y juego mucho con ellos. Los niños que vienen a visitar la protectora me adoran, porque soy la perfecta compañera de juegos y mimos. Lo que más me gusta es dar besos en la cara y apoyar mi cabeza en el regazo de alguien que me dé mimitos. ¿Quieres ser tú?.



UN AMIGO NO SE COMPRA, ADÓPTALO

0 comentarios:

Publicar un comentario