El Refugio anima a colaborar con los animales abandonados a través de un vídeo protagonizado por dos de sus perritas

El Refugio ha animado a la ciudadanía a colaborar con los animales abandonados que viven en su centro de adopción, a través de un vídeo protagonizado por dos de sus perritas, Mona y Manchita, donde "indican los pasos a seguir para ayudar a los animales abandonados", bien mediante la adopción o haciéndose socio.
Así, la organización explica cómo los perros y gatos de su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y analítica de leishmania, y aseguran que gozan de "mejores condiciones sanitarias que los que se venden en las tiendas".
 Igualmente, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y aportan una información responsable a la persona que quiere adoptar. El coste de la adopción es de 90 euros, incluidas todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y analítica de leismania.

Finalmente, la asociación recuerda que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente a los animales abandonados e informan que se obsequiará con una camiseta a quién se haga socio durante los meses de marzo y abril.

Fuente: europapress.es

0 comentarios:

Publicar un comentario