Psicosis en Cancún por los ataques de tiburón

Los ataques de los tiburones en playas locales ya generaron una psicosis entre los servicios de emergencia.
Anteayer, la rusa Katherine Bonth, de 26 años, se convirtió en la segunda mujer víctima de un ataque de tiburón en Playa Gaviota, mientras que ayer, en el mismo lugar, su compatriota Liva Pagan salió del mar con una lesión en uno de los brazos. La extranjera salió con una raspadura de consideración en uno de los brazos.
Los guardavidas reportaron que había sido mordida por un tiburón. Sin embargo, la turista descartó que hubiera sufrido algún ataque de un escualo, como sucedió con una turista canadiense, a principios de febrero pasado, quien sufrió severas mordeduras de un escualo en la playa del hotel Park Royal.
Como informamos, Katherine Bonth se convirtió en la segunda mujer víctima de un ataque de tiburón en muchos años en las costas de Quintana Roo. Poca gente es la que puede recordar un ataque de esta especie en todo el litoral de Quintana Roo.
Los bañistas observaron a una mujer que pedía ayuda, todos pensaron que se estaba ahogando, pero cuando los guardavidas la sacaron, se llevaron una gran impresión al percatarse de que había sido atacada por un tiburón.

Fuente: yucatan.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario