Este cachorrito de yorkshire de tan solo dos meses se llamaba Schnauzi.
Lulu, "El Asesino Knino" , un individuo desconocido y buscado por la policía, grabó en video su terrible tortura, la que se prolongó durante once terribles horas. El animal, aterrado, soportó una tortura terrible y deplorable, en la cual se le apaleó, quemó, fracturó, mutiló, y finalmente asfixió.
Este es el primero de 95 cachorros con los que el asesino Knino ha amenaza con matar después de terribles torturas. La policia está investigando el caso del "blog del horror", letumcanis.blogspot.com, traducido literalmente del latín como “la muerte no acaba con todos los perros”.
La única pista de la policia es esta imagen tomada del video, en la que aparece la ubicación del inmueble donde se realizó la terrible tortura al pequeño can.
Las puertas de esta fotografía con los números 17 y 18 y pomos metálicos redondos, son quizás la pista más fiable (fotograma del vídeo con un tratamiento informático para mejorar la legibilidad).En el video también se observa un arueda de bicicleta, una bota militar, una caja de herramientas, guantes de trabajo y otros utensilios. El asesino asegura que es de Badajoz, pero la policía ha descubierto que el video no fue subido desde España, tal y como afirmó en este comunicado.
Cualquier información que tengas puede ser util para la policía y cuantas mas personas estemos en esto, más peso haremos para encontrarle y su posterior condena.
0 comentarios:
Publicar un comentario