100x100 MASCOTA, Salón del Animal de Compañía, se celebrará del 20 al 22 de mayo en la Feria de Madrid con una fuerte apuesta por las redes sociales, ha informado Ifema en un comunicado.
La presencia de la feria en redes ha tenido una excelente acogida entre los aficionados a las mascotas, como lo demuestran los datos en facebook, con más de 4.250 usuarios activos por mes; 550 visitas diarias de media a la página; 149.556 impresiones; 1.560 comentarios a nuestras publicaciones y los más de 1.800 amigos contabilizados.
Este certamen, organizado por IFEMA, está llevando a cabo una extensa comunicación en estas plataformas para llegar a los miles de aficionados y amantes de las mascotas, consciente de la importancia y alcance de este fenómeno, considerado ya una potente herramienta de comunicación en todo el mundo.
De esta forma, la campaña en redes sociales se suma a la que paralelamente viene desarrollando 100x100 MASCOTA en medios convencionales especializados y no especializados.
A través de los perfiles en redes sociales, todas las personas y grupos que sean admiradores de 100X100 MASCOTA están puntualmente informados de las novedades que vayan surgiendo en torno a la feria y acceden a concursos y promociones, puestas en marcha con la colaboración de las marcas patrocinadoras del salón.
Además la página ofrece la posibilidad de dejar opiniones, fotos de las mascotas y otras muchas opciones para compartir experiencias y estar al día de todo lo relacionado con el mundo del animal de compañía y el desarrollo del propio salón, incluidas las actividades programadas.
100X100 MASCOTA, dirigido a todos los amantes de los animales domésticos, tanto profesionales como público, está llamado a convertirse en uno de los grandes encuentros en España.
Del 20 al 22 de mayo, los pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid acogerán todas las novedades del universo de animal de compañía, así como un extenso programa de actividades, integrado por múltiples competiciones y exposiciones, que permitirán a todos los asistentes descubrir nuevos aspectos sobre este apasionante mundo.
100X100 MASCOTA, abierto al público y con venta directa, está previsto que cuente con medio centenar de expositores y marcas y 30.000 metros cuadrados de exposición.
Su oferta se mostrará clasificada por productos y servicios, en torno a los sectores de: salud e higiene; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; cestas, jaulas, peceras y terrarios; equipamiento para criadores; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; peluches, muñecos y juegos para los animales.
La primera edición de 100x100 MASCOTA tiene como patrocinador principal a Advance, y como patrocinadores a Arión y Artero. Otras firmas como Royal Canin, Eukanuba, Nestlé y Mrw también estarán presentes con su producto y en distintas zonas y actividades.
Fuente: que.es
0 comentarios:
Publicar un comentario