A cada minuto se registra algún abandono de perros. Por este motivo, la cadena de tiendas dedicada a animales Kiwoko junto a la asociación Mascoteros Solidarios, han lanzado una iniciativa para colaborar con las protectoras más necesitadas.
Con este proyecto, desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, las tiendas Kiwoko recogerán todos los productos para perros y gatos que los amantes de los animales quieran donar. Sus aportaciones serán destinadas a las protectoras de animales que más lo necesiten y una vez finalizada la campaña, Kiwoko igualará, con pienso, el peso total de los productos donados.
Aunque durante el año 2010 el número de abandonos de perros y gatos ha experimentado un significativo descenso respecto al año 2009, los expertos siguen considerando un problema importante en nuestra sociedad los casi 300 abandonos que se producen al día.
En este sentido, el director general de Kiwoko, Álvaro Gutiérrez, ha manifestado que "no podemos evitar los cien mil abandonos de perros que sigue habiendo en España cada año, pero sí podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a los que ya están en la calle".
El proyecto se lleva a cabo en todas las tiendas que Kiwoko tiene en España, 13 en Madrid, 10 tiendas en Galicia, cinco establecimientos en Valencia, dos en Castilla la Mancha y una más en Oviedo.
Fuente: extremaduraaldi@
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario