Los bomberos han extinguido un incendio en una tienda de mascotas de Jávea (Alicante), originado en una máquina registradora, cuya combustión inundó el establecimiento de humo, lo que provocó el fallecimiento de varios animales por inhalación, según han informado a Europa Press el propietario del negocio y fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El fuego se originó cerca de las 15.37 horas del miércoles por un posible cortocircuito en la caja registradora de la tienda de mascotas, que originó que la tienda se llenara de humo y que algunas de las mascotas, sobre todo canarios y algunas aves, murieran al inhalarlo.
El propietario del establecimiento ha indicado que la especialización de la tienda en la venta de peces ha hecho que el número de mascotas fallecidas sea "bajo", puesto que el humo no ha afectado a estos animales que se encontraban a salvo en sus peceras.
A las tareas de extinción acudieron el sargento jefe de turno y cuatro bomberos del parque en Denia (Alicante), con una unidad de mando jefatura y una autobomba urbana, que apagaron el pequeño fuego y ventilaron el establecimiento.Fuente: europapress.es
0 comentarios:
Publicar un comentario