La joven Christian Serratos de diecinueve años de edad, posó para PETA desnuda, en protesta por el uso de pieles. "Prefiero ir desnuda que usar pieles", anuncia Christian en la imagen, en la que además hace alusión a la Saga Crepúsculo, habiendo elegido un escenario similar a los oscuros bosques de la película.
Cada año, millones de animales son sacrificados por su piel: conejos, zorros, visones, perros, gatos, chinchillas y otros animales, son golpeados, estrangulados, electrocutados, o muchos de ellos también son despellejados vivos, todo en nombre de la moda.
En la naturaleza, los animales también sufren por las trampas puestas en los bosques, para ser cazados, antes de ser asesinados.
Los animales criados en granjas peleteras, pasan su miserable existencia encerrados en pequeñas jaulas de alambre, donde están expuestos también a todos los fenómenos meteorológicos extremos.
Christian, que también posó para la campaña "salvar a las focas" de PETA, dijo: "siempre he estado opuesta a la matanza, comer carne, el uso de pieles..."
Fuente: PETA
Christian Serratos en contra del uso de pieles
By Anónimo
Category:
christian serrato,
crepusculo,
PETA,
pieles
0
comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario