El mes del conejo: Apadrina un conejo

Debido a varias peticiones recibidas de dar la posibilidad de apadrinar a los conejos que están en adopción, pondremos en marcha un programa de apadrinamiento.
Apadrinar a un animal significa velar por él y cuidar de que esté bien hasta que encuentre un hogar, apadrinar es una opción buena para aquellos que quiere ayudar a los conejos abandonados pero no disponen de espacio o tiempo para adoptar o acoger.

¿Qué significará si apadrino? Cuando apadrines a un conejo entablarás una responsabilidad para con él, tu nombre saldrá en su ficha como su padrino/madrina y pasarás para siempre a un registro de padrinos/madrinas de ANAC para que tu labor nunca sea pasada por alto. A los animales apadrinados no se les podrá visitar puesto que al no tener refugio, estos están en las casas de los socios, y el permitir que se visiten, podría suponer un engorro para las casas de acogida; no obstante, como padrino/madrina se te enviará periódicamente información sobre el conejo y si es posible, fotos.

Aunque tú apadrines a un conejo en particular, el dinero que dones para apadrinarlo no se destinará exclusivamente a este conejo, sino que se utilizará para todos los que lo necesiten en ese momento.
¿Cómo apadrino? Para apadrinar un conejo, debes hacer un donativo mínimo de 6€ y a partir de ahí, darle lo que tú quieras, ya sea dinero u otras cosas como comida o accesorios.
Si te has decidido, escribe un email a apadrina@anacweb.com con tus datos y se te proporcionará un número de cuenta. A partir de ahí ya serás su padrino/madrina hasta el día en que sea adoptado!


0 comentarios:

Publicar un comentario